ENGLISH
PHONICS : z.
There's a lazy zebra in the zoo.
UNIT 6
VOCABULARY :
Playground objects and nature
tree = árbol
bush = arbusto
rock / stone = roca / piedra
slide = tobogán
grass = hierba
swing = columpio
seesaw = sube y baja
flower = flor
roundabout = rueda giratoria
climbing frame = pasamanos
Prepositions (con vídeo explicativo)
GRAMMAR :
Where is (Jake/Beth)?
He is / She is (on the swing).
Where are Jake and Molly?
They are (behind) the (tree).
PHONICS : w.
Wally the worm washes windows.
VOCABULARY :
Playground objects and nature
tree = árbol
bush = arbusto
rock / stone = roca / piedra
slide = tobogán
grass = hierba
swing = columpio
seesaw = sube y baja
flower = flor
roundabout = rueda giratoria
climbing frame = pasamanos
Prepositions (con vídeo explicativo)
Where is (Jake/Beth)?
Where are Jake and Molly?
They are (behind) the (tree).
UNIT 5
Estimados padres o tutores:Vamos a empezar la Unidad 5 del libro de inglés New Tiger 1. En ella vuestro hijo/a aprenderá sobre los
animales, a identificarlos en un dibujo tras escuchar sus nombres y a decir cómo se mueven. Escuchará el
cuento The Sore Paw y una historia ilustrada de Ping y Pong.
Cantará y representará las canciones Can you help me, please? y A frog can jump, y dirá la rima de
vocabulario Tiger’s word chant.
Además, podrá cantar la canción tradicional Eeny meeny miny moe e
identificar en unas fotografías animales que viven en los campos del Reino Unido.
En esta unidad practicará la pronunciación del sonido “m” en divertidas actividades y diciendo un
trabalenguas.
Can you help me, please?
Can you help me, please?
I’ve got a sore paw today.
No, sorry. I can’t. I’m scared.
And the elephant goes away.
...
And the giraffe goes away.
...
And the snake goes away.
... And the monkey goes away.
Can you help me, please?
I’ve got a sore paw today.
Yes, of course I can.
Pull, pull.
The thorn comes out. Hurray!
Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible.
Un cordial saludo,
VOCABULARY :
Animals
MONKEY = mono
ELEPHANT = elefante
MOUSE = ratón
FROG = rana
SNAKE = serpienteGIRAFFE = jirafa
PARROT = loro
CROCODILE = cocodrilo
Actions
fly = volar
swim = nadar
run = correr
walk = andar
climb = trepar
jump = saltar
GRAMMAR :
Can you see a (parrot)?
Yes, I can. or No, I can't.
(Birds) can fly.
(Pigs) can't climb.
PHONICS : m.
VOCABULARY :
Animals
MONKEY = mono
ELEPHANT = elefante
MOUSE = ratón
FROG = rana
SNAKE = serpiente
ELEPHANT = elefante
MOUSE = ratón
FROG = rana
SNAKE = serpiente
GIRAFFE = jirafa
PARROT = loro
CROCODILE = cocodrilo
PARROT = loro
CROCODILE = cocodrilo
Actions
fly = volar
swim = nadar
run = correr
walk = andar
climb = trepar
jump = saltar
Can you see a (parrot)?
(Birds) can fly.
(Pigs) can't climb.
UNIT 4
Estimados padres o tutores:
Vamos a empezar la Unidad 4 del libro de inglés New Tiger 1. En ella vuestro hijo/a aprenderá los nombres
de unos alimentos muy comunes y a decir si proceden de plantas o de animales. También aprenderá a
leer y escribir estas palabras, repasará los números del 1 al 20 y escuchará el cuento Dinner Time y una
historia ilustrada de Ping y Pong.
Las canciones de esta unidad son I don’t like sausages y Bananas are fruit. El niño/a las cantará y
representará con acciones y luego dirá la rima de vocabulario Tiger’s word chant. Además, le enseñaremos
una canción tradicional titulada Ten fat sausages y le pediremos que identifique unos alimentos saludables
que comen los niños británicos a media mañana.
Practicará la pronunciación de los sonidos “ee” y “ea” haciendo divertidas actividades y diciendo un
trabalenguas.
Un cordial saludo,
El maestro de inglés
VOCABULARY : FOOD AND FRUIT
Solamente deben saber el vocabulario del tema 4, si además quieren ampliar vocabulario, pinchen en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=Ahlt83jvXIY
Numbers:
1. One
2. Two
3. Three
4. Four
5. Five
6. Six
7. Seven
8. Eight
9. Nine
10. Ten
11. Eleven
12. Twelve
13. Thirteen
14. Fourteen
15. Fifteen
16. Sixteen
17. Seventeen
18. Eighteen
19. Nineteen
20. Twenty
GRAMMAR : LIKE, LOVE
I like (peas).
I don`t like (sausages).
I love (cheese).
Do you like (potatoes)? Yes, I do. or No, I don't.
PHONICS : ee / ea.
UNIT 3
Para la práctica en casa de las actividades de vocabulario y gramática, les animo a visitar y poner a prueba sus conocimientos https://highfive.macmillan.es/pupils-practice-kit. Solo necesitas descargar el programa y luego introducir tu ACCESS CODE que encontrarás tras la portada del libro rojo. ¡A disfrutarlo!
UNIT 2
Bienvenidos a la página de inglés de 1º.
Aquí subiremos videos, vocabulario, imágenes.... relacionadas con las unidades de inglés y los contenidos.
¡¡NOVEDAD!! Los niñ@s ya pueden poner a prueba sus conocimientos a través del vocabulario y canciones de cada tema gracias a este kit interactivo tan divertido para los más pequeños. Solo necesitas descargar el programa del enlace de abajo y luego introducir tu ACCESS CODE que encontrarás tras la portada del libro rojo. ¡A disfrutarlo! https://highfive.macmillan.es/pupils-practice-kit
Weather song (canción del tiempo)
Routines (rutinas)
Days of the week (días de la semana)
Months of the year (meses del año)
Numbers (números)
Colours (colores)
No hay comentarios:
Publicar un comentario